Duda sobre la compra de aire acondicionado general electric, orbegozo o toshiba

Mi duda es sobre qué marca de las que me han presupuestado en la que mejor se puede adaptar a mis necesidades proporcionando la mejor relación calidad-precio.
Se trata de climatizar tres dormitorios de 11,11 y 12 metros cuadrados; las marcas y precios que me han dado son las siguientes: GENERAL ELECTRIC (1 split de 2000 frig. Y un dual de 2300x2) 1.¿550?, ORBEGOZO (1 split de 1950 frig. Y un dual de 2250x2) 1.¿250? Y TOSHIBA (1 split de 2300 frig. Y un dual de 2750x2) 1.¿850?.
Aunque pediré precios para ver si pongo splits independientes, me gustaría saber si para las dimensiones de las habitaciones son suficientes las frigorías que me han presupuestado pues creo que hay mucha diferencia entre las 1.950 del ORBEGOZO y las 2.750 del TOSHIBA.

1 respuesta

Respuesta
En una habitacio se suelen poner 2000 frigorías y el inverter es un climatizador y el precio del general me parece muy barato no se si sera inverter que te lo aseguren y lo del toshiba si parece que son demsiads pero tal vez no tenga otrasolucion
Si me decido por el TOSHIBA, ¿no tendré frigorías de más?.
Me han dicho que los tres presupuestos son con sistema inverter ¿en qué consiste ese sistema?
Gracias otra vez
Muchas gracias por tu ayuda.
So9bretodo ponte un sistema inverter sin no y más para las habitacione no lo pondrás por los continuos cambios de temperatura ponte inverter si no tirarsas el dinero y mejo toshiba un saludo no se te ocurra poner aparatos no imverter en habitaciones