Duda sobre potencia

Hola:Han instalado una bomba de calor en casa y parece no enfriar bastante.
¿Hay algún modo de poder comprobar si
lo hace correctamente? Es un Panasonic
Multi. CS-E12DKEWltisplit .CU-2E18CBPG+
CS-E9DKEW

1 respuesta

Respuesta
Una forma de comprobarlo es tomar la temperatura del aire de salida del split, se toma a 5cm de la salida y debe salir a 10º. Si sale así es que funciona bien, otra cosa es que sea pequeña para la estancia.
Muchas gracias.He mirado la salida y
Aunque el termostato lo he puesto a 17º
(Para comprobar), cuando lleva rato funcionando a veces deja de salir frio y al rato vuelve a salir. ¿Es normal,
que siempre no salga frío, entendiendo
que ya han pasado los 15 min del en-
¿cendido?
Un saludo
Solo debe parar si llega a la temperatura que le has pedido, y si le has pedido 17º no creo que los haya conseguido, tendrías que comprobarlo con un termómetro ambiente.