Problema con bomba de calor lg

Voy a comentar mi caso:
Tengo instalados 3 splits lg modelo ms12ah conectados a una unidad exterior y lo que me ocurre es que en los 3 splits parpadea una luz naranja 2 veces y luego una verde 1 vez; cuando presiono el botón de encendido si llega a encenderse pero se me apagan solos automáticamente... No se que hacer así que agradecería cualquier consejo que pudieras darme.

1 Respuesta

Respuesta
Por los detalles que me describes, tienes un problema en la unidad exterior, la maquina te esta dando una anomalía en el circuito de control de la u.exterior. Esto no significa que tengas la avería en la tarjeta electrónica. Te aconsejo que te pusieses en contacto con un SAT para que pudiese comprobar en el equipo la a vería que le esta dando.