Que significa :CIRCUITO ABIERTO.?

Quería preguntarte lo siguiente.
Ayer vino un técnico de aire a casa porque no me iva el modo calor, no se si te aordaras de mi, bueno el caso es que le cambio la sonda de contacto de la unidad interior y funcionaba, hasta hoy que parpadea una luz naranja, la cual significa, según las instrucciones, que un sensor ha detectado un circuito abierto, y se ha cargado el fusible del enchufe. ¿Me podrías indicar que es esto y si es una avería diferente a la que tenia o es debido a la reparaciión que hizo el técnico?.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo único que conozco de Chunlan es que lo venden en Makro y lo montan en Tafalla, pero me da la sensación de que lo que te esta fallando es la válvula de tres vías, y este fallo hace que la sonda reciba mala información y a su vez no consigue invertir el proceso de frio a calor, durante el intento de hacerlo, se sobrecarga y funde el fusible. Esto hace que el detector de avería note que no esta cerrado el circuito eléctrico y de ahí el aviso, La otra posibilidad es que el microprocesador este mal, por lo que tendrías que cambiar la placa de la unidad exterior. Si llevo razón, ten cuidado de utilizar bien las garantías, porque ambas averías cuestan más que el aparato. De todas formas, puedes intentar cambiar el fusible y resetearlo con el botoncito que hay a tal efecto debajo del panel frontal, a la derecha de los leds, y retea también el mando a distancia si es que tiene el botón pertinente, suele estar por la parte de atrás.
Muchas gracias.
Bien, dime la marca y el modelo, igualmente, dime si la luz se ha encendido antes o después de fundirse el fusible.