Caldera pierde agua válvula de seguridad

Resulta que mi caldera, una veretta arte me pierde agua por la válvula de seguridad, pero se da el caso que siempre esta a 3 quilos de presión, es como si siempre le estuviese entrando agua al circuito, pues la he vaciado y se vuelve a poner a 3 quilos, ¿de dónde le puede venir la avería? De la llave de entrada de agua al circuito que no cierre bien, o podría tratarse de otra cosa.
Bueno haber si me puedes echar una manilla y gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Bueno esa caldera es un poco problemática lo más barato es la llave de llenado pero depende de los años que tenga la debes de cambiar, la llave, o ponerle una zapata nueva en las más antiguas se le puede cambiar la zapata;pero casi seguro es el intercambiador, una forma de comprobar si es el intercambiador o la llave es llenando la caldera a 1 bar justo cerrar la llave general de agua fría o en su defecto la general de la casa abrir el grifo de agua caliente y si cae un poco de agua y al mismo tiempo se vacía la presión de la caldera el problema viene del cuerpo de caldeo, otra causa menos probable es que el vaso de expansión este vacío.