Caldera pierde agua válvula de seguridad

Resulta que mi caldera, una veretta arte me pierde agua por la válvula de seguridad, pero se da el caso que siempre esta a 3 quilos de presión, es como si siempre le estuviese entrando agua al circuito, pues la he vaciado y se vuelve a poner a 3 quilos, ¿de dónde le puede venir la avería? De la llave de entrada de agua al circuito que no cierre bien, o podría tratarse de otra cosa.
Bueno haber si me puedes echar una manilla y gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno esa caldera es un poco problemática lo más barato es la llave de llenado pero depende de los años que tenga la debes de cambiar, la llave, o ponerle una zapata nueva en las más antiguas se le puede cambiar la zapata;pero casi seguro es el intercambiador, una forma de comprobar si es el intercambiador o la llave es llenando la caldera a 1 bar justo cerrar la llave general de agua fría o en su defecto la general de la casa abrir el grifo de agua caliente y si cae un poco de agua y al mismo tiempo se vacía la presión de la caldera el problema viene del cuerpo de caldeo, otra causa menos probable es que el vaso de expansión este vacío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas