Termo fleck

Hola angel mi pregunta es la siguiente: Compramos un termo Fleck Elba100 y resulta que de vez en cuando emite un silbido que a mi ya me esta intrigando, ¿esto es normal? ¿Por qué silba? ¿Esta mal instalado? La verdad es que funciona muy bien. ¿Es normal que tarde en calentar el agua?.
Gracias Un saludo
Pilar

1 respuesta

Respuesta
No es mi especialidad que es aire acondicionado, puede que los silbidos sean producidos por la salida de humos que no es correcta, y o es más larga o hay curvas muy cerca de la caldera. Suerte lo siento que no sea de gran ayuda.