Empalme tuberías

Quiero instalar en casa un aire y ya tengo la preinstalación realizada y el tamaño de la tubería me coincide lo que sucede es que para poner el compresor necesito unir a la tubería existente medio metro más de tubo por que el que hay no me llega. ¿Cómo puedo unirlo? ¿Tengo qué soldar y con que? ¿O puedo comprar alguna pieza de roscas en las que abocardo las dos tuberías y las uno?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre se puede soldar, pero creo que meterse Ud. en camisa de once varas; los más prudente es que compre en establecimientos del ramo una unión para ese calibre de tubo y lo instale.
La unión está formada por dos tuercas, como las de la máquina, y un machón o contrarrosca que hace de union entre las dos tuercas, esi si, necesitará un trozo de tubo, de la lonitud que le falte, y deberá de abocardarlo.