Deshumificacion

Hola, tengo un a/a lg, y me gustaría que me explicara exactamente el modo de humificacion representado con una GOTA en el mando, en el libro de instrucciones no lo explica muy bien, lo suelo poner para dormir y el solo se conecta y desconecta aleatoriamente y no se que reglas rige, ¿es perjudicial para la salud el dormir toda la noche con el? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El modo deshumidificación está pensado para, con poco frío, eliminar humedad del ambiente y dependiendo del sitio donde vives, se utiliza o no. No es perjudicial dormir con el toda la noche y también tienen para ello una función nocturna que tiene 4 horas de duración.