Bomba de vacío

Hola, quisiera saber si las bombas de vacío valen para todos los gases, o para que sirven las electrovslvulas que se ponen.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente, valen para todos los gases. Si la compras con válvula evitaras que la bomba tragué aceite de todas las maquinas que vayas trabajando y ademas si se va la corriente mientras haces vacío, cosa muy frecuente en obras, el vacío se mantendrá hasta que intervengas. Mi opinión es que es interesante utilizar bombas con válvula, pero no necesario ya que si tienes cuidados especiales como desenroscar antes de parar la bomba, no te aspirara aceite pero por ejemplo si se te va la luz seguramente te aspire. Tu decides.