El aparato de aire acondicionado no enfría

Tengo un aparato de aire acondicionado modelo daikin FT25GV1B, y el problema que tengo es que últimamente vengo observando que
el aparato suelta aire pero no es aire frio. No se si es que se ha agotado el gas
o es algún otro problema. En todo caso si
fuera un problema del gas,¿este se puede recargar?.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante problema que efectivamente no tengas pero tendrías que llamar al técnico de daikin y te lo revisen, comentarte que si el aparato se ha quedado sin gas es porque tienes una microfuga de gas o bien en la instalación (mas probable) o bien en las maquinas (menos probables) porque sino el gas no se pierde es para siempre, saludos