Ni frio ni calor

Tengo un aparato marca TANGO en mi dormitorio desde hace 2 años, lo he puesto pocas veces ( por la mujer ) este año lo acabo de poner y no tira el aire frio pero tampoco caliente SOLO AIRE ¿qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Si el aparato no echa ni frio ni calor, el problema es que tienes una fuga de gas, posiblemente de cuando te lo instalaron y se te ha quedado sin gas la maquina.
Debes de llamar a la persona que te lo instalo y que vaya a mirarte el gas, que aunque hayan pasado 2 años debería de corregirtelo.