Carga de Firstline FCS 12000 CH

Cuando instale este invierno la maquina de aire firstline perdió un poco de gas por una junta. Lo reparé y ha funcionado en invierno dando calor y ahora en verano va muy bien, pero mi pregunta es la siguiente:
Si pierde algo de gas, puede ser que enfríe menos, o enfría igual mientras tenga gas, y si necesito recargar, cuanto gas tendría que poner.

1 Respuesta

Respuesta
Si pierde gas te enfriará o calentará menos (bomba de calor)pues su rendimiento no es el óptimo por falta de gas, aunque si solo ha sido una pequeña fuga que ya está reparada no debes preocuparte. La presión a la que debe funcionar está entre los 4 y 4,5 bares.