¿Cuántos litros de agua suelta el aire acondiciona

Tengo un salón de unos 30 metros cuadrados, orientado a noroeste, y un aparato de aire Daikin, inverter, modelo Siesta(no recuerdo siglas), que enfría bien, pero suelta agua a chorro fino continuamente, cada 3 o 4 horas llena una botella de 3 litros. ¿Es normal? Los aparatos de las habitaciones no sueltan tanta agua, del mismo modelo y marca. ¿Cómo se mide lo que es normal que suelten y de qué depende? Gracias por anticipado, no sé si tengo que llamar a un técnico que me lo revise o no.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Lo que hace el AA es condensar la humedad mabiente donde esta instalado. Los litros de agua, dependende la humedad que tewngas enese ambiente. No es problema del AA.
Lo único que puede producir humedad es que el exterior, donde está el compresor, da al patio en el que está la piscina, es un tercer piso, si no, no me lo explico...
Donde este la toma de aire del equipo, es un lugar muy húmedo. De allí proviene el agua que condensa.