Frigorías necesarias para comedor 15 metros cuadrados

Mi comedor es de 16 metros cuadrados ático con terraza comunitaria encima, sol todo el día. Y otra pregunta me ofrecen de outlet

Fujitsu 09 ui lfc 280 eu

Daitsu asd 12 uis 314 o maquina nueva fujitsu asy35uillc 490 eu cual opción escoger teniendo en cuenta que como muchos llegamos justos al final de mes

1 Respuesta

Respuesta

YO elegiría la fujitsu es una buena maquina y buen precio..., las frigorías con 2000 tiene mas que de sobra.

pero que fujitsu la de outlet asy 09 ui lfc (esta me da miedo los recambios ya que se dejo de fabricar en el 2007 puede haber problema ? ) o comprar la nueva asy 25 llc por 440 eu.

En principio no hay problemas de repuestos y las maquinas de aire no suelen estropearse siempre que la INSTALACIÓN SEA CORRECTA Y BIEN HECHA, ya que generalmente salen averías por instalaciones deficientes en general.

disculpa estoy en las nubes el comedor es de 40m2 y no 15 como puse. cuanta frigorías necesito teniendo en cuenta todo lo anterior ático terraza encima sol todo el día ventanal grande que entra sol

¿Qué zona eres?