Nueva duda de modelos de AA

Hola Coleman, hace algunos días te planteaba una cuestión de AA con un presupuesto no muy grande. Me recomendabas la Daitsu ASD18T y ASD24T porque yo necesitaba máquinas entre 4000fg y 5000fg. No he encontrado estas Daitsu, están agotadas y tardan 20 días o más en servirlas. A cambio me han ofrecido una Climacity 2100HM de 5248fg y como necesito también otra máquina un poco más pequeña me ofrecen la Belair B180-RS 4500fg. El presupuesto se ajusta a lo que yo puedo pagar pero, ¿es buena la recomendación?, algún pero a estas máquinas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no, es una opción pésima, pero me temo que se debería subir un poco el presupuesto, puedes probar con la Niceday de Carrier o incluso la Airwell nueva... no esta mal