Revisión aire

¿Tengo un fujitsu desde hace 4 años y creo que hay que hacerle alguna revisión verdad? ¿Qué hay que hacerle? ¿Y cuánto me puede costar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy recomendable realizar una revisión del funcionamiento de los equipos y de los parámetros de funcionamiento, así como de la instalación. ¿El coste va desde 67? Más iva. Si necesitas más información para realizar la revisión mi correo electrónico es [email protected]