Caldera gasoil - Comparación

Voy a cambiar la caldera de gasoil y me han ofrecido dos opciones: ROCA LAIA GTA y TIFELL EUROFELL Ti-A. Es para una casa en la sierra de Madrid de 250 m2 útiles en 3 plantas. Ya sé que es más cara la Roca, pero me interesa saber tu opinión de cual es mejor técnicamente y en caso de avería que tal es el servicio técnico de ambas marcas.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te voy a comentar lo que ocurre en mi provincia, en las demás pueden funcionar mejor o peor. Como caldera me inclino por la tifell, es muy buena y no da problemas, en cuanto al servicio lo tienen bueno las dos.
Respuesta
La marca TIFELL ni la conozco, así que vaya por delante que esta no me da garantías, ya que de calderas conozco bastante. La ROCA, pues tampoco es que sea una solución muy adecuada, ya que como caldera deja bastante que desear; eso sí, el servicio técnico es rápido y eficaz, aunque caro una vez que se te acabe la garantía.
Yo miraría más opciones; marcas que te pueden dar un excelente resultado son DOMUSA, y ya de más precio y mucha mejor calidad, DeDietrich o Wolf.
Saludos
Gerard Robles
ASTURCANTABRO Instalaciones