Split expulsa gotas de agua

Me han instalado un daikin FTXS35, ¿el split evacua agua correctamente al desagüe del lavadero PERO se condensa agua en el interior y va expulsando gotas de agua (sobretodo por la noche) tiene que ver algo la humedad? ¿O qué la instalación está mal realizada? Estoy preocupado porque este equipo me costó un montón!

1 respuesta

Respuesta
Cuando tire agua levanta la tapa quita los filtros y mira que no haya hielo en ninguna de las baterías, si lo hay, es que falta gas, si no lo hay es que el aparato está inclinado en vez de a nivel.