Goteo de un split

Me ha empezado a suceder una cosa bastante extraña: al apagar o encender la ducha del baño de mi habitación, se oye un gorgoteo y salen gotas de agua por el split de dicha habitación. Sucede incluso con el aire acondicionado apagado. ¿A qué puede ser debido? La marca es General-Fujitsu.

1 Respuesta

Respuesta
Que te gotee el split, no tiene nada que ver con la ducha, ya que son dos instalaciones diferentes una es agua sanitaria y el aire, es un circuito cerrado de gas refrigerante. Que gotee, pu8ede ser por dos causas. Una, que tengas el tubo del desagüe obstruido, y no pueda condensar bien por el desagüe, y la otra, que a tu maquina le falte gas refrigerante.comprueba lo primero, y si no es culpa de eso, que un insatlador te mire lo del gas.