Casa Campo

Hola Félix, mi pregunta o mi duda es la siguiente. Tengo una pequeña casa de campo en zona +- fría (mínima temp -5), aunque con muchísima humedad. Casa sin aislar térmicamente (próxima obra, cambio de ventanas de madera por aluminio). Bien, que sistema de calefaciion es el más idoneo; Gasoil, eléctrica, gas butano, etc... (no hay gas natural)
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que pongas una caldera a gas oil, pero su precio es muy elevado... todo depende si la usas mucho o no.
Caso contrario, una bomba de calor, pero de potencia suficiente para que pueda trabajar a -5, y en todo caso le puedes colocar una resistencia eléctrica en la unidad interior, si es de conductos, para estos días de muy baja temperatura.