Mitsubishi o general

Hola,
voy a poner dos splits con dos motores en el salón y el dormitorio
Me había decidido por Mitsubishi no inverter modelos MSH-GA35VB (1021 euros + IVA instalado) y MSH-GA20VB (832 euros). ¿Cómo los veis de precio?
Los inverter 1457 y 1270 euros respectivamente los veo muy caros. Ya sé que a la larga se rentabilizan, pero hoy en día hay mucha diferencia de precio. Prácticamente el uso que se les va a dar será el normal de una vivienda. ¿Creéis qué vale la pena pagar tanta diferencia?.
Me han ofrecido la marca General y aún no sé precios (creo que más baratos). ¿En comparación con los mitsubishi que tal?.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos distribuidores de las 2 marcas y las dos dan buen resultado. La mejor de las dos es mitsubishi que junto a daikin son las mejores marcas del mercado. Tiene también la ventaja de un mejor servicio postventa. General no lo tiene es el propio instalador el que lo hace. En cuanto al precio esta bastante bien. Es precio de mercado.
Respecto a los inverter de Mitsu, ¿vale la pena pagar tanta diferencia?
Gracias y un saludo!
Cuando te den los precios de general vas a comprobar que la diferencia no es tan grande en inverter. Las grandes marcas como mitsubishi y daikin ya no tienen tanta diferencia de precio con marcas como general, panasonic etc.., como suele decirse y pasándolo al mundo de los coches es como comprarte un mercedes o un opel.. el opel va muy bien, pero el mercedes....