Junkers Hydropower WR 14 G

Tengo desde hace 3 años el modelo de Junkers Hydropower WR14G con butano. El problema es que últimamente la temperatura del agua no calienta lo suficiente, y el invierno pasado el agua quemaba y evidentemente hemos probado ya con varias bombonas y no es falta de gas, el mando de temperatura sigue a tope, nunca lo he cambiado. Serías tan amable de indicarme por qué puede ser, si la reparación sería muy costosa y si consistiera en limpieza, si lo puedo hacer yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea la membrana o puede que este sucio.
Si es la membrana veras que en la rampa de quemadores la llama no levanta mucho y habrá que cambiarla.
Si tienes que limpiarlo hay que desmontar la rampa de quemadores y de inyectores limpiarlo, limpiar el intercambiado y el piloto.
Yo de ti no lo haría por que puedes tener algún problema con el gas después y por que a lo no pones bien algo.
Pero si te atreves adelante! Jaja
Buenas y muchas gracias por tu ayuda.
Efectivamente levanta muy poca llama. Si fuera la membrana, ¿se puede cambiar fácilmente o es necesario llamar a un técnico?.
¿Cuánto me puede salir un técnico que lo limpie y cambie la membrena, aproximadamente?
Gracias de nuevo.
Puedes interntarlo tu pero ya que tienes que llamar a un técnico para que te lo limpie que te la cambie el.
La reparación y limpieza puede estar sobre los 60 euros
O eso cobramos nosotros je je.
¿Trabajáis en Madrid?
NO!
Soy de alicante!
Aquí se esta muy bien jaja.