Aire 2x1

Hola, me gustaría saber si conoces el aparato de a/c 2x1 fuji electric y si es así que opinión te merece y a ver si es lo mismo que fujitsu, mejor o peor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que en la empresa que trabajo, no vendemos ni instalamos esta marca, por lo que no tengo experiencia al respecto.
Lo que si, he contestado varias preguntas por este medio a usuarios que si lo tienen, y están conformes al respecto. Creo que es una opción valida. No es lo mismo que Fujitsu, son marcas distintas, y más o menos equivalentes en calidad.