Roca 20/20

Hola algo raro pasa con mi caldera roca victoria 20/20............ Hace un par de días empezó a sonar y apareció el código 50-60-90... En el foro comentaron que había que darle al botoncito del lado derecho lo hice y bien, funciono. Pero desde esta mañana no hay nada que hacer... La caldera empieza a hacer ruido como de aire por dentro o algo así, la temperatura comienza a subir muy rápidamente y cuando llega a 90 se apaga saliendo vapor de agua por una válvula que hay en la parte superior derecha.
Es curioso por que si enciendo la caldera con un grifo (del agua caliente) abierto si que va bien... Pero no tengo calefacción.. ¿en el momento que cierro el grifo ocurre lo que os comentaba antes de que sube la temperatura y se apaga... Que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posible averías deberás cambiar el detector de flujo que esta comunicado o la bomba que no circula en el 80% de los casos es el detector. La caldera se apaga porque no hay circulación de agua por una de estas dos causas
Exactamente, el detector de flujo. 3 días en Burgos sin calefacción era demasiado, no pude esperar vuestras sabias respuestas y tuve que llamar al SAT de Roca. Muchas gracias