Caldera Roca RS20/20 no mantiene llama piloto

Tengo una Caldera Roca RS 20/20 q funciona correctamente, sin embargo si apago la llama piloto cuesta un horror volverla a mantener. Al encenderla la chispa prende el piloto, y la llamita "lame" la pieza del termostato, lo cual parece correcto, pero si suelto el botón de dar gas a la llama piloto(tras un minuto de mantenerlo apretado), esta disminuye y se apaga. La pieza del termostato esta limpia y no veo q el cable este roto. Si mantengo pulsado un par de minutos y luego suelto el botón tampoco permanece la llama piloto.

1 respuesta

Respuesta
Limpia esta pieza con alcohol, pero seguro que la tendrán que cambiar.