Roca rs-20/20 la llama no se mantiene encendida

Toeno una caldera roca rs-20/20
Se me ha apagado sola y al intentar encenderla mientras mantengo pulsado el botón del gas esta encendida cuando lo suelto se apaga de inmediato

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio el problema que tienes es el termopar, te explico... el termopar es una pieza que hay justo por donde sale la llama como un pivotito metálico (como un esparraro metálico de 1-2cm de largo) que esta pieza es la que detecta la llama y cuando se calienta esta pieza que le esta dando la llama manda una señal a la placa electrónica de buena detección de llama, entonces posiblemente se te haya llenado esta pieza de carbonilla y no manda esa señal... intenta limpiar con un estropajo de aluminio esta pieza el esparrago que se ve par quitar la carbonilla y pruebas y me cuentas...
¿Entendiste?