Bomba de calor

La unidad exterior de mi aire acondicionado/bomba de calor LG se ha congelado por dentro. ¿A qué puede deberse, teniendo en cuenta que no ha hecho mucho frío (-5ºC)? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para un aparato de AA funcionando en calor y -5º en la calle ya es bastante frío, por eso los aparatos hacen un ciclo de descongelación cuando detectan que se congelan, si el tuyo se ha congelado y no hace el ciclo es que tiene mal el sensor de temperatura.