Problemas con ncaldera Junkers Euroline

Mi probema va referido a la caldera Junkers Euroline que tengo porque al abrir el agua caliente los indicadores leds de la temperatura de la caldera suben hasta los 90º bastante rápido a persar que el regulador del agua caliente esta por debajo de la mitad y el agua no se calienta ni mucho menos a los 90º que indica la temperatura, ni siquiera llega a salir "humo".

No llega a saltar ninguna alarma pporque cierro en grifo pero entiendo que no es normal.

También he notado que parece que le cueste más de lo habitual calentar el agua a pesar de que el indicador duba tan rápido.

Agradeceré una respuesta a este problema si alguien tiene un diagnóstico a lo que le ocurre a la caldera.

2 respuestas

Respuesta

Tendrá bastante aire la caldera, y sube con esa velocidad, la temperatura, mira que esté la presión en 1.5 bar y sacale, el aire por el purgador de la caldera

Respuesta

El que marque tanta temperatura y el agua no salga tan caliente, puede ser porque la sonda de temperatura este maracando mal o la válvula de tres vías deja repaso al circuito primario y la temperatura sube por no haber circulación.