Saunier Thelia Twin 28 E

A ver si por favor me puedes ayudar.
Tengo una Saunier Thelia Twin 28 E y se llena solo el circuito. La presión sube hasta 3,5 y empieza a gotear.
He cambiado la llave de llenado por una nueva y sigue haciendo lo mismo.
La vacío hasta 1 bar, pero al día siguiente está igual.
¿Qué Puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Segura mente esta picado el acumulador corta la general por la noche y si no sube cambia de caldera, mira el vaso de expansión. El cambio de acumulador es carísimo, 600 e estando bie accesible.
Muchísimas gracias por tu respuesta, efectivamente esa ha sido la avería.
Compré una caldera nueva ya que la reparación salía por 900.
Has sido muy amable.