Presión de la caldera se sube solo

Tengo una caldera para agua caliente y calefacción, y últimamente noto que la presión del agua se me sube sola. Me explico: la aguja que marca la presión de la caldera donde el fabricante recomienda 1 o 1,5 bares se me sube sola al 2. Vacío el circuito a través de la llave de vaciado y la pongo en 1 bar y al día siguiente tengo la aguja en 2. Adjuntar que solo usamos la caldera, de momento, para el agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la llave del llenado la tengas bien cerrada, tienes el vaso de expansión de la caldera pinchado lo que te hace esas subidas de presión y aveces bajadas.

Existe algún tipo de reparación inminente o debería cambiar el vaso de expansión entero.

¿donde se encuentra situado el vaso?

Hombre lo bueno seria cambiarlo pero si no metes demasiado agua y lo controlas todos los días no vas atener problemas