Sube sola la presión caldera saunier duval thema F23

Desde hace unos días, la presión de mi caldera sube sola,, normalmente la tengo a 1.2 mas o meno, pero ahora se me pone en la zona roja ella sola incluso teniendo la caldera apagada.

No se que hacer con ella antes de llamar a un técnico, porque ahora no ando bien de dinero como para que me den un palo por la reparación. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que tienes una avería y muy mala avería porque tienes roto/picado una pieza que se llama intercambiador que ronda los 300-400 euros, siento decirte que YO si la caldera tiene mas de 10 años de vida me plantearía poner una caldera nueva, saludos y suerte

¿¿Estas Seguro?? ¿¿no podría ser la llave de llenado que no cierre bien y por eso suba la presión o algo así?? ¿¿podría ser el vaso de expansión??

Porque la caldera hasta este fin de semana ha funcionado como un reloj y jamás ha dado ni un ruido, por lo que me extraña que sea algo como para tener que cambiar la caldera.

Es que me parece muy drástico lo que me comentas y con el precio que hablas, me has dejado sin aliento.

Pues siento decirte que sino enciendes la caldera NO es el vaso de expansión, la llave de llenado es un posibilidad pero muy muy baja, como te decía en la mayoría de los casos es el intercambiador., por lo que seguro 100% lógicamente no estoy pero por desgracia un 90% si lo estoy, saludos