Caldera ROCA Victoria

Hola, la caldera me ha estado funcionando perfectamente hasta que un día vimos que perdía agua (eran dos chorros) uno en cada extremo de la caldera y la presión se bajó de 1,5 a 0.
Esto nos alarmó y purgamos el agua de la caldera (el botón rojo lo desenroscamos..) y desde entonces ya no pierde agua y funciona bien.
¿A qué se pudo deber esa pérdida de agua? ¿Debo llamar al SAT aunque ahora me siga funcionando bien y no me pierda agua?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberían mirártelo, si solo saliera el agua por un sitio no, pero por 2 es raro.