Aire Acondicionado Split

Hola, me compre un aire acondicionado split y quería saber si podría instalarlo yo mismo, ya que para la fijación a la pared del aparato no tendría problemas, quería saber si me puedes ayudar con la otra parte, o si tiene algún truco o se necesita alguna herramienta especial.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te puedo ayudar pero necesitas alguna herramientas especiales, como son bomba de vacío, manómetros, abocardadores, si tienes que comprar todo esto para una sola instalación no te merece la pena, si de todas formas lo quieres hacer vuelve a ponerte en contacto.