Aire acondicionado dudas

Vamos a poner aa en casa y tengo unas dudas, me ha pasado dos presupuestos de General fujitsu del modelo ACG 30 UI, ¿me gustaría saber si de este modelo hay clase energética A y B? ¿o solo A? Es que un presupuesto me dicen que es B y otro que es A y es el mismo modelo.
Luego tengo otro presupuesto de sevilana endesa de la marca thermotechnic del modelo TCI 24 DC clase energética B.
¿Merece la pena un clase energética A? Y por otro lado ¿conoces algo de la marca Thermotechnic?

1 respuesta

Respuesta
El modelo ACG 30 UI A ... clase energética A
el modelo ACG 30 UI ... clase energética B (un poco más antiguo)
Respecto a la marca Thermotechnic ... es una marca blanca, a veces salen bien, a veces no y normalmente al cabo de un tiempo desaparece la marca y ya no encuentras servicio técnico ni recambios.
La clase A merece la pena (ahorro de energía aprox. 8%). Además debes cerciorarte que el compresor sea Inverter y con gas refrigerante R410a.
De las opciones que tienes escogería la de General pero el modelo acabado en A.