Termo o calentador instantáneo

Estoy haciendo una casa pareada de 4 plantas y 130 m2, toda ella eléctrica, la calefacción por radiadores de calor azul y el acs es donde tengo la duda, el constructor me quiere poner un termo de 200 litros pero un amigo me dijo que pusiese un calentador instantáneo trifásico, que iba muy bien e iba a ahorrar, ¿y esa es mi duda Que pongo? Si pongo el calentador instantáneo tengo que pagar la demasía de conectar la corriente trifásica, gracias Cual es la diferencia de gasto entre ambos. Voy a tener secadora y lavadora me interesaría ir a acumuladores, termo y tarifa nocturna

1 Respuesta

Respuesta
Pon mejor el termo, los calentadores instantáneos, no creo que te abasteccan más de 1 grifo, tienes que contratar mucha potencia y al final te saldrá más caro. Con un termo y buena presión podrás utilizar hasta 3 grifos