Mantenimiento caldera ROCA NGO 50/25GTA

Cuando compre la casa estaba la caldera montada, y funciona correctamente pero no tengo manual de mantenimiento para periodicidad de limpieza y si es necesario algún cambio de elemento.

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta caldera es de gasóleo. Lo ideal es que con una periodicidad de 1 año le hagas una revisión general a la caldera, quemador y circuito de calefacción. Lo más importante es hacer un análisis de combustión para ver la mezcla de gasóleo-aire sea la correcta. Pues de eso depende el gasto y el rendimiento y también el control de las emisiones de co, co2, so, y demás gases contaminantes. Luego una limpieza del interior del quemador, cabezal, boquilla, electrodos, filtro de linea de gasóleo, filtro de bomba. Y hacer una revisión de todos los automatismos, termostatos y válvulas.