Electrodos y boquilla

Ya he limpiado los filtros ahora me quedan los electrodos y boquilla, mirando el manual me dice que extraiga el conjunto cabezal de combustion (24) aflojando los tornillos laterales (25) pero no hay manera de que lo vea donde esta y seguro que esta en mis narices.
Haber si algun experto me puede indicar mas precisamente donde es. Mi caldera es una Gavina 20 gti confort de Roca y comprada en el 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que veo que no le dan mejor noticia, me voy a atrever yo a ayudarle, si bien no soy muy conocedor de los quemadores Roca.
Si su quemador es un Kadet Tronic 3 ó 5 los tornillos en cuestión lo tiene en el tubo de fuego, tiene que quitar la tuerca de 13 mm. Que hay encima del quemador, sacar el quemador tirando de él, aparece un tubo cónico que a uno y otro lado tiene dos tormillos de estrella, aflójelos dos o tres vueltas, no es necesario quetarlos del todo; ahora tire de tubo de fuego o tobera que ya saldrá y ante Ud. tiene los electrodos y la boquilla.
Todo el conjunto se fija a la caá de alimentación de combustible con torillo de estrella lateral, aflójelo también y saldrán los electrodos y el disco estabilizador de la llama, límpielo todo bien con un poco de disolvente o gasolina a falta de éste, la boquilla es mejor que cambie, sin más; móntelo todo de nuevo y listo para funcionar.