Caldera Roca gasoil

Tengo una caldera de gasoil que ha dejado de funcionar, el código de error es el 01 que indica relativo al quemador. He limpiado el filtro, el quemador, purgado el sistema, comprobado la bomba de gasoil y nada, enciendo la caldera y se bloquea, el código de error sigue siendo el mismo y ya no se me ocurre nada más que hacerle.

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale la boquilla y mira si dándole al botón se rearma si enciende a la primera o le cuesta puede ser el estabilizador que este sucio
Hola Rocasan, muchas gracias por el consejo, pero ahora me surge otro problema, no consigo desmontar el quemador para acceder a la boquilla, he conseguido sacar el conjunto entero ydesde adelante veo los electrodos y la boquillaR, pero no sé como desmontarlo. Por cierto es un modelo Gavina, y si me lo puedes explicar, así como para torpes te lo agradecería porque con las instrucciones no me entero. Muchas gracias
En el cabezal o sea la punta del quemador tienes 2 tornillos pegando al quemador en un lateral y el otro del cabezal luego en el estabilizador tienes un tornillo para sacarlo veras que hay tres el que no esta en paralelo lo aflojas y lo tiras para fuerra con una llave de 16 17 y otra inglesa aflojas la boquilla luego pones la nueva coocas el estabilizador con los electrodos a 2 milímetros pones una llave allen del 2 o tres y mira que quede casi al limite de donde acaba la llave allen lo que queda en sentido inverso a lo que te he explicado
Muchas gracias por todo, el problema fue que no encontraba el tornillo lateral, pero después todo muy bien, coloqué la boquilla nueva y se rearmo a la primera y ahora funciona estupendamente, gracias de nuevo por las indicaciones siguiendo tus instrucciones conseguí hacerlo yo sola.