Ayuda para purgar el radiador de mi casa que no calienta

Con el ultimo
Radiador de mi piso, no calienta cuando están todos los demás funcionando, he intentado cerrar alguno, pero no mejora mucho,¿quisiera saber, si es necesario, cada año, purgarlos radiadores, y quisssiera saber como se purgan, ya que es la primera vez que tengo calefacción, y cuando compre el piso estaba ya instalada?

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que abrir el purgador hasta que deje de salir aire, cuando solo sale agua se cuerra el purgador, y se compruava la presión de la caldera tiene que estar a 1.5, es bueno purgarlos antes de empezar el invierno.
Gracias por la información, pero no lo he podido solucionar todavía, he purgado, el radiador, y no tenia aire, lo que no se cual es la presión que tiene, la caldera, te puedo decir que es de la marca:JUNQUERS-EUROMAXX, si la presión es donde marca los bares, esta más o menos en 1,7, que es donde se carga de agua cuando lo pide, luego el selector de la izquierda, esta al 2 de 6 apx.(CALOR), Y EL DE LA DERECHA, al 3 de 6 apx.(AGUA), SI me pudieras dar alguna otra solución te lo agradecería, gracias por la atención desinteresada.
La presión es lo de la aguja de los bar, los radiadores tendrán una llave arriba y otra abajo, tienes que ir cerrando un poco la llave de abajo cuanto más cerca de la caldera más cerrado, suerte.