Cómo purgar una caldera Junkers Euromaxx?

Acabo de instalarme en un piso que tiene una caldera Junker Euromaxx. Y no sé como purgarla, ya que la presión está a 0,5 aprox. No sé si también eso puede tener que ver, que la ducha sale el agua o muy fría o muy caliente de forma inestable. Pero no consigo que el agua caliente salga a una temperatura normal y constante.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto?

1 Respuesta

Respuesta

La caldera debe de estar a 1.5 bar, y si no tiene aire, te funcionará bien.

Hola! Gracias por contestar...

Pero me gustaría saber como puedo purgarla. He visto que tiene un purgador en la parte superior (tipo tapón negro ruedas de bicicleta)

Pero también me han comentado que hay una especie de manilla negra, que sirve para meter presión. Pero no la encuentro.

Cómo lo hago, o dónde está esa manilla ya que no la veo..

Gracias!

O.

La manilla está en la entrada de agua fría en la caldera;sjguela desde la parte de abajo donde entra el agua está de los tubos finos el de derecha síguelo hacia la caldera y la veras. No tiene perdida