Instrucciones mando calefacción centralizada

Hemos comprado un apartamento de segunda mano que tiene instalado un equipo de calefacción centralizada frio-calor con un mando que se encuentra en la pared, es de la marca mitsubishi, y no tenemos las instrucciones para manejarlo adecuadamente, y las palabras del "mode" vienen en ingles, por ello nos vendría muy bien alguien que nos explicase como funciona o nos facilitase una copia del manual de instrucciones.

1 Respuesta

Respuesta
En la unidad exterior en un lateral viene el modelo de maquina y con el modelo de maquina daremos con el manual del mando
De todas formas si bajáis la tapa tendréis una tecla de mode cool es frio heat es calor fan es ventilador y dry es sacar humedad
Hola
Muchas gracias, con las indicaciones que nos ha facilitado hemos puesto ha funcionar la calefacción correctamente. Gracias por su atención y un saludo. Angu