Frigorífico FirstLine Combi

Desde ayer la parte de la nevera empezó a dejar de enfriar, cada 15 minutos se oye un "clack", mirando por detrás los 2 motorcillos están calientes pero la placa de la resistencia de la nevera no está caliente. El congelador funciona perfectamente. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué coste tendría?.
Respuesta
Analizando tu pregunta, puede que sea el filtro del circuito refrigerante.
La opción correcta sería chequearlo con istrumentos por que puede ser las siguientes cosas;
1.- Envejecimiento de la heladera. Más de 5 años sin mantenimiento.
2.- Perdida de las características fisicoquimicas del refrigerante, al contaminarse con los materiales de los conductos es decir caños.
3.- Filtro tapado.
4.- Compresor con desgaste.
Espero que te sirva, en todo caso si necesitas un service y estas en Argentina, Gran Buenos Aires podemos asesorarte y hacerte un presupuesto.
Llamame 054-11-4203-7822.
[email protected]
Saludos
Carlos Segovia
Airfresh