Funcionamiento combi Daewoo

Acabo de comprar un combi de Daewoo y al encenderlo hemos notado que se calienta mucho por fuera concretamente por la parte lateral baja del frigo y no sabemos si eso es normal o le puede influir a la hora de no enfriar correctamente los alimentos.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los refrigeradores o neveras, se calientan por fuera. Es el NO FROST. De no calentarse, sudarían y chorrearía agua de condensación.

El calentamiento es debido a un caudal de aire muy caliente que proviene de las rejillas de ventilación del compresor o motor ya que viene completamente cerrado con una chapa. Muchas gracias