Calentamiento nevera

Tengo una duda sobre la nevera. Quería saber si el hecho de que la nevera esté caliente por los laterales es normal. Yo tenía entendido que el motor está detrás y que es por ahí por donde se calienta

1 respuesta

Respuesta
El circuito de una nevera se compone del motor un condensador y el circuito refrigerante, en la mayoría de las neveras llevan el condensador oculto en los laterales, y esa pieza se tiene que calentar para que el frigorífico produzca frio, por eso es el motivo de que se calienten los laterales, ya que hay va incorporado el condensador.