Nevera Fagor no enfría

Tengo un problema con mi frigorífico Fagor. Es un combi y antes de irme de vacaciones lo desenchufé, limpié y así lo dejé. Al volver a las 3 semanas lo he enchufado y el congelador congela, pero el frigo (que está en la parte superior) no enfría. Ligeramente en la pared del fondo se forman unas gotas y hace algo de frescor pero mínimo. ¿Qué le puede pasar? ¿Fácil solución? El servicio técnico de Fagor me cobra una pasta sólo por ir más un precio desorbitado por tiempo. ¿Merece la pena llamarles porque haya partes de la nevera sellada que sólo puedas arreglar ellos o mejor aviso a un reparador normal?

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que le falte refrigerante, así te convendría llamar algún reparador de confianza que la revise y te solucione el problema.