Frigorífico FirstLine Combi

Desde ayer la parte de la nevera empezó a dejar de enfriar, cada 15 minutos se oye un "clack", mirando por detrás los 2 motorcillos están calientes pero la placa de la resistencia de la nevera no está caliente. El congelador funciona perfectamente. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué coste tendría?.

1 Respuesta

Respuesta
Analizando tu pregunta, puede que sea el filtro del circuito refrigerante.
La opción correcta sería chequearlo con istrumentos por que puede ser las siguientes cosas;
1.- Envejecimiento de la heladera. Más de 5 años sin mantenimiento.
2.- Perdida de las características fisicoquimicas del refrigerante, al contaminarse con los materiales de los conductos es decir caños.
3.- Filtro tapado.
4.- Compresor con desgaste.
Espero que te sirva, en todo caso si necesitas un service y estas en Argentina, Gran Buenos Aires podemos asesorarte y hacerte un presupuesto.
Llamame 054-11-4203-7822.
[email protected]
Saludos
Carlos Segovia
Airfresh