Error 3 en caldera roca NR 15/20

Se me enciende la luz en rojo y erro 3.
Podemos saber cual es este eerror

1 respuesta

Respuesta
Tiene poca presión de agua, abre la llave cuadrada de color negro asta que marque 1,5 bar, luego vuelve a cerrarla
Muchas gracias.L caldera se ha desbloqueado, pero me parece que el reloj de presión no marca bien.
Se me ha vuelto a parar con el mismo error y al meter agua no sube la presión. También me he dado cuenta que hasta que no he parado la calefacción en el termostato no se ha desbloqueado, y la presión sube hasta 2.6 con la calefacción puesta.
He bajado la temperatura del agua a 55 para que no coja tanta presión, y parece que ahora no se apaga.
He intentado vaciar un poco el circuito pero no baja la presión, solo cuando se apaga la caldera.
Gracias por tu respuesta
Tienes que vaciar la caldera y comprobar la presión de aire en el vaso de expansión, esta arriba de la caldera, por detrás. La presión tiene que ser de 0,70 bar. Si no la tiene dale aire asta que salga toda el agua, y luego 0,70 bar de aire.
Vale Baxiroca. ¿Cómo vacío la caldera.Por el pitorro que esta inclinado hacia fuera o por el que va hacia abajo?
Gracias por tu ayuda. También decirte que entre el techo y la válvula del vaso hay muy poco espacio, casi no cabe la mano. No se si me podrás ayudar mucho en esto.
Gracias de nuevo
Si no tienes espacio para revisar el vaso de expansión, tendrás que desmontar la caldera, la caldera se vacía por el vaciado que hay debajo de el circulador, se abre con la mano, es un pitorro que esta inclinado.