Tengo una caldera Sunier Duval y desde hace una semana ha empezado a funciona mal.

La caldera es del modelo Tec 25 y desde hace una semana calienta los radiadores pero, cuando se enciende el agua caliente, se apaga. En otros momentos cuando fregamos los platos llega a una temperatura y se apaga. Tiene que ver con el agua caliente, con los radiadores funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Se te bloquea válvula tres vías.. puedes darle un golpezito a la pieza cuando se bloque si no trendas que sustituirla... compruébalo sacando el cabezal de la pieza y que al abrir calefacción y agua se mueve un barrita metálica que va dentro