Caldera Chaffoteaux

Tengo una caldera mural de gas de esta marca. Tiene 4 años de antigüedad. Lleva unos 6 meses que al abrir el agua caliente suena com un silbido bastante molesto. He preguntado a varios vecinos y les pasa exactamente igual.
Sabrías decirme que le pasa. ¿Estará a punto de estrpearse o es normal?

1 respuesta

Respuesta
Chaffoteaux, es muy común que silbe la válvula de tres vías, si tiene 4 años debe de ser un modelo MC, siam o nectra top, la válvula de tres vías es la que distribuye el agua para agua caliente o calefacción seguramente al no cerrar bien el paso de calefacción cuando solicitas agua hará un silbido, mientras funcione no la cambies ya que vale unos 120 euros + mano de obra + desplazamiento . Esta avería es muy común .