Armario para caldera Saunier Duval Themafast F25E

Recientemente he adquirido una caldera Saunier Duval Themafast F25E para sustituir a mi vieja caldera atmosférica. Quisiera saber si existen armarios para ocultar este tipo de calderas y donde puedo encontrarlos.
El motivo de ocultar la caldera es puramente estético.
He preguntado en Leroy Merlin pero me han dicho que ahí no tienen ni saben dónde puede haberlos.
¿Sabéis si alguien los construye a medida?... Creo que lo ideal es que fuese de aluminio blanco pero también podría ser de madera.

1 respuesta

Respuesta
'''''''
¿Qué quieres decir?...
Debe ser error del sistema
A tu pregunta si que se pueden hacer armarios a medida en aluminio bajo encargo si la caldera no es e estanca debes de respetar la respiración del aparato.
La caldera es estanca, es una Saunier Duval Temafast F25E.
¿Conoces algún sitio o a alguien que haga dichos armarios?...
Gracias.
Perdona la tardanza, Tengo un compañero de aluminio que lo trabaja de encargo, si es de tu interés házmelo saber lo único que ahora esta de vacaciones .